Después fuimos a la estatua donde, según nuestro guía turístico, los estudiantes húngaros tocaban los testículos al caballo para poder aprobar, pero como no terminaban de aprobar, empezaron a hacerlo para tener más ..."potencia sexual" y desde entonces, dice la leyenda que es cierto...así que... como buenos españoles, nos fuimos a tocarle los ***** al caballo.
Luego entramos al "laberinto" que es una cueva donde estás completamente a oscuras y con la luz de unos candiles que te dan y con sonidos ambientales. Realmente es un laberinto en el que ve vas perdiendo. Tiene una fuente del vino (video) donde como no se puede beber, dejan entrar botellas de vino tinto y en las sillas y mesas, entras en calor antes de entrar renfe el laberinto. Toda una experiencia...
Después fuimos al monte Güeller, donde está el monumento del fraile que metieron en un barril y le lanzaron ladera abajo hasta el Danubio, donde murio.
Por ultimo, algunos de nosotros nos fuimos a dar un paseo en un crucero nocturno por el Danubio, donde no sólo había audioguia en castellano, sino que nos invitaron a una Copita de champagne y un refresco.
Menudo día...de bueno y... de cansado.
Published with Blogger-droid v1.7.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario