Como se puede imaginar, nada más lejos de la realidad, al llegar nos encontramos un tren destartalado, un retraso de casi 1 hora, lluvia, viento, frío y unas bici que alquilamos en estado bastante precario (los frenos y cambios les fallaban a bastantes). Llevar las cubiertas de las ruedas desgastadas, sumado a carecer de parches y pegamento, dio como resultado varias bicis pinchadas.
La verdad es que la ruta está bastante bien, casi toda por carril bici y a la orilla del lago. Fuimos hasta la península de Tihany, donde comimos comida mejicana-italiana bastante barata y.visitamos el pueblo.
Al llegar a devolver las bicis, algún que otro malentendido, acabó con la policía húngara intentando mediar sobre quién tenía que pagar un taxi, (debido a una avería y a la ausencia de apoyo logístico por la empresa) sí la empresa o nosotros, pero es bastante largo de contar...pero vamos a dejar alguna anecdota sin contar para que OS contemos a la vuelta no? Jeje. Tranquilidad que al final la odisea con la polícia, terminó medio-bien.
Published with Blogger-droid v1.7.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario